
La anciana fue declarada muerta por un médico del Hospital Martín Icaza de Babahoyo, pero cuando se realizaba el velorio sus familiares se dieron cuenta que aún tenía signos vitales.
Bien dicen que cuando no te llega la hora, definitivamente no te vas, eso ocurrió con Bella Yolanda Montoya Tapia, una mujer de la tercera edad que despertó durante su velorio en Babahoyo, provincia de Los Ríos, ante el asombro de sus familiares y amigos que asistían a sus horas fúnebres el viernes 9 de junio de 2023.
La anciana fue declarada muerta por un médico en una casa de salud de Babahoyo, pero cuando se realizaba el velorio sus familiares de se dieron cuenta que aún tenía signos vitales, es decir, respiraba y movía levemente su boca y sus manos dentro del ataúd.
Al percatarse que la mujer seguía luchando por su vida, fue trasladada de inmediato por el efectivos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, al Hospital Martín Icaza para recibir atención.
Según testigos, el cuerpo de la anciana fue entregado a su hijo alrededor del mediodía para su velación y sepultura, no obstante, aproximadamente a las 18h30, ella presentó signos de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente