
La cancillería ecuatoriana estableció contacto con Verónica Ibarra tras la denuncia de maltrato por su expareja, quien era funcionario de la embajada de Ecuador en Panamá y fue desvinculado.
La Cancillería del Ecuador informó que el funcionario, Enrique Gómez, presunto agresor de Verónica Ibarra, quien trabajaba en la Embajada de Ecuador en Panamá, fue desvinculado.
Además, la Cancillería explicó que desde que tuvo conocimiento del caso de Verónica Ibarra estableció contacto directo con ella para obtener los detalles del caso y brindarle apoyo y acompañamiento para ella y sus hijos.
A través de las redes sociales, la periodista Verónica Ibarra denunció agresiones de parte de Enrique Gómez, hasta hoy jefe Adjunto de la Embajada de Ecuador en Panamá. En su video Ibarra denunció ser víctima de agresiones verbales, económicas y psicológicas.
Por otro lado, la cancillería anunció que el trabajo ha sido coordinado tanto en la cancillería de Ecuador como con la cancillería de Panamá.
Además, señaló que se mantendrá atenta e involucrada en el caso para velar por el bienestar y los derechos de Verónica Ibarra y su familia.
Autora: Karen Vizcaíno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente