
En total cinco personas resultaron afectadas. Las socorrieron personal del Cuerpo de Bomberos de Quito y del Ministerio de Salud. No fue la única emergencia reportada.
La mañana de este sábado 15 de abril, una mujer, de 46 años, falleció producto de un siniestro de tránsito ocurrido entre un vehículo pesado (plataforma) de marca Chevrolet y un San Remo. A las 06:59, un equipo del Cuerpo de Bomberos de Quito y del Ministerio de Salud fueron enviados a la Ruta Viva, en el sector en donde se ubica la gasolinera PDV, nororiente de la capital.
En total 14 miembros del equipo de emergencias del Cuerpo de Bombero participaron. Así como seis unidades, entre ellas dos ambulancias, un vehículo contra incendios, una unidad de rescate y una de triaje, se trasladaron al kilómetro ocho de la Ruta Viva, en sentido Quito- Aeropuerto.
Las víctimas se encontraban atrapadas en los vehículos, según refirieron los bomberos. Las edades de las personas que resultaron heridas: 17, 20, 43 y 76 años. No se conocen detalles sobre su estado de salud.
El médico Esteban Ortiz comentó sobre el suceso a través de su cuenta de Twitter. Dijo que al parecer una plataforma embistió al auto liviano. Le parece que estos accidentes sí se pueden prevenir.
Lamentablemente no es el único accidente de tránsito reportado este sábado 14 de abril. En la madrugada, en las avenidas 10 de Agosto y Pichincha, un hombre tuvo que ser liberado, luego de que quedara atrapado en su vehículo que se volcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente