
El servicio retornará de manera paulatina a partir del 12 de marzo.
La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) informó que decenas de barrios de las parroquias de Pifo, Puembo, Tababela y Guayllabamba sufrirán cortes de agua del 8 al 11 de marzo de 2023, debido a que se ejecutarán los trabajos para la novena interconexión de la línea de conducción Paluguillo-Parroquias Orientales.
Durante el tiempo de suspensión de este servicio en las cuatro parroquias, la EPMAPS dotará de líquido vital a través de tanqueros, según informó en sus redes sociales.
Estos trabajos se desarrollarán durante cuatro días, hasta el sábado 11 de marzo, luego de lo cual se iniciará el proceso de llenado de tanques para la recuperación del servicio de manera paulatina a partir del 12 de marzo.
En este contexto, la EPMAPS pidió a los habitantes de las zonas intervenidas que se abastezcan con agua suficiente para cubrir sus necesidades mientras se recupera el servicio.
De la misma manera, sugiere consumir lo estrictamente necesario, con el fin de facilitar el llenado de tanques, una vez concluidos los trabajos.
Hasta el momento se han cumplido ocho de las once interconexiones programadas, hasta el 22 de marzo, en la Línea de Transmisión Paluguillo – Parroquias Orientales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente