
El presidente del Barcelona Sporting Club aseguró que Daniel Noboa “es una persona que persigue a todo el mundo”.
El presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Álvarez, reveló que a inicios de este año se postuló como candidato alterno al Parlamento Andino para tener inmunidad ante una persecución política por parte de Daniel Noboa.
El dirigente deportivo y hermano del alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, reconoció ante una Asamblea de Socios del Barcelona, que su postulación como candidato se trató de una estrategia de protección ante una supuesta persecución judicial.
“Fui candidato alterno que ni siquiera sé dónde, para que no me metan preso, esa es la realidad”, aseguró Álvarez, tras señalar que su postulación no respondió a intereses políticos.
“Lo hice para tener inmunidad porque sabemos que el Presidente de la República es una persona que persigue a todo el mundo”, afirmó.
Antonio y Aquiles Álvarez son procesados por el presunto delito de tráfico de combustibles a través de una empresa familiar de distribución de derivados de crudo, en el denominado caso “Triple A”.
El presidente de Barcelona se postuló como candidato alterno de Lorena Guandinango para parlamentario andino, en las elecciones generales de febrero pasado, por el movimiento Centro Democrático.
Durante el periodo electoral, encargó la presidencia del club deportivo a Miguel Montalvo y tras la proclamación de resultados volvió a dirigir al Barcelona.
Adrian Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente