
Las denuncias que se receptan en esa dependencia están siendo direccionadas a la Fiscalía de las calles Roca y Amazonas.
Con resguardo policial y vallas se encuentra la Unidad de Flagrancia, ubicada en el centro norte de Quito, en donde está pendiente la audiencia de formulación de cargos en contra de los seis detenidos que estarían relacionados con el asesinato del candidato a la Presidencia de la República, Fernando Villavicencio.
Nadie puede cruzar por este lugar, a no ser que sea funcionario de la entidad. La medida de seguridad es hasta que se lleve a cabo la diligencia, pues uno de los detenidos habría participado directamente en el crimen del candidato. Su otro compañero, murió como consecuencia de un supuesto cruce de balas.
Mientras tanto, a los ciudadanos que quieren presentar una denuncia se los está enviado a las oficinas de la Fiscalía ubicadas en las calles Roca y Amazonas.
La Fiscalía General del Estado informó que las seis personas fueron aprehendidas durante allanamientos ejecutados en Conocoto y San Bartolo, al oriente y sur de Quito, respectivamente.
Durante el operativo efectuado en Conocoto, se identificó a un vehículo estacionado en un inmueble, en cuyo interior se encontró una maleta con armas y granadas. Estos indicios están en cadena de custodia.
En horas de la madrugada de este jueves, 10 de agosto, los allanamientos continuaron en Guamaní.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente